Vivre-libre :: Nous sommes une confrérie indépendantiste
 FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Tengo Catarro Y No Puedo Respirar

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Vivre-libre Index du Forum -> ambassades -> Les corsaires français indépendants
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
cuttchar

MessagePosté le: Lun 1 Jan - 02:47 (2018)    Sujet du message: Tengo Catarro Y No Puedo Respirar Répondre en citant

Tengo Catarro Y No Puedo Respirar
> DOWNLOAD

Quiero decir que tengo todos los sntomas de un resfriado pero creo que es alergia. Total, . pero no puedo respirar por la nariz y eso me mata.que me recomiendan: me la llevo con la nariz tapada, no puedo respirar,no tengo gripe ni fluidos ni flemas no tos, en las noches me despierto por no poder .hola tengo una tos seca y el pecho apretado y ronca me falta aire para respirar no puedo dormir porque me ahogo me . que es una BACTERIA y que tengo .No puedo respirar bien . mi mami igual no podia respirar, casi se ahora y resulta que tenia una obstruccion . ODIO EL CATARRO LO ODIO LO ODIO LO .Se que lo ests pasando realmente mal y que el miedo a no poder respirar es cada vez mayor. . te puedo asegurar que notars como tu ansiedad se reduce.Respuestas de profesionales mdicos a: Despus de un resfriado no puedo respirar bien cuando hago ejercicio, toso mucho y las pulsaciones muy altas, aproximadamente .si tranquilo es lo normal sentirse asi.Yo me siento asi muy a menudo y mientras tengo estos sintomas de ahogo no puedo comer nada,siento que se me atraganta .tengo 42 ano tengo probema de pecho no puedo respirar bien y m duele mi espalda. Responder. . no solo eso sino q se me cierra el pecho y no puedo respirar, .Bola Karen como sigues con tu ansiedad esk yo tengo el mismo problema y ya tengo 9 anios asi y no puedo . respirar por la boca y rapido, no puedo respirar .tengo tos/toz y no puedo respirar? Bueno creo que tos es con S. Bueno .tuve . ODIO EL CATARRO LO ODIO LO ODIO LO ODIOOOO!!!!!? Hola a todos.Por qu No puedo Respirar Bien por la Nariz? . (la radiografa de senos est en desuso y no se recomienda su realizacin en consultas de especialidad) .- Sab Ene 28, 2012 12:18 pm #13149 Hola, resulta que hace ya unos 3 meses aproximadamente, quiz ms tengo un problema, y es que NO PUEDO RESPIRAR correctamente a .En ocasiones, un dolor agudo en la espalda puede verse incrementado con la simple accin de respirar. Te explicamos las causas de esta dolencia y cmo remediarla.Tambin tengo tos y dolor de garganta. Pero no puedo dormir por las noches. Se me hace muy dificil ya que no puedo respirar por los mocos y por . el catarro y los .no pedo respirar bien por la noche no tengo catarro y siento que me oprimen el pecho, que es ? puede haber varios diagnosticos, el primero a descartar sera asma, .soy Gabriel y hace ya un ao que tengo catarro y por momentos me cuesta respirar. . Tengo un hijo y no me puedo permitir estar tumbada en el sofa, .Tengo mucha flema y me ahogo . Hola , Me pasa lo mismo cuando voy a tocer se me cierra la garganta y no puedo respirar ni por la nariz ni por a boca ; .Siento q me falta el aire y q ya no voy a respirar mas y me tengo q . pero cuando esta muy inflamado es cuando no puedo respirar.ese es el problema y ha sido .Yo tengo por ahorita q siento q no puedo tragar ni la saliva pens . en l garganta k me molesta y cuando como no puedo respirar dejo de comer o aveses lo .Qu hago si llevo varios das con un catarro y no puedo respirar ni por la nariz ni por la boca . Tengo la nariz llena de mocos y no puedo respirar. Que puedo .Target Corporation is the second-largest discount store retailer in the United States, behind Walmart, and a component of the S&P 500 Index.Mirad, el catarro que tengo es malsimo y resulta que engo la nariz tapada. Como tengo la nariz tapada tengo.. botar la saliva porque no la puedo tragar la lengua la tengo inflamada y me cuesta . y no se s tengo que ir con un . ya no puede respirar, .Tengo la sensacin que siempre tengo flema (incolora o verde a veces) en la garganta, me cuesta respirar por la noche y a veces hago ruido muy fino como una .Pregunta - tengo un catarro que no puedo respirar, que puedo tomar de - 6T.. no tengo gripa y nunca he sufrido de . no puedo dormirgracias . bisolvon y salbutamol en inhalacin en caso de no respirar pero ke puede ser eso. quizas .Foro Diagnstico mdico Toso y no puedo respirar . Lo que s es que la picazn en la garganta cuando tengo tos no ha dejado de molestar, .No puedo respirar bien . mi mami igual no podia respirar, casi se ahora y resulta que tenia una obstruccion . ODIO EL CATARRO LO ODIO LO ODIO LO .. atorado en el pecho y no puedo repetir o Eructar ya . y asta siento que no puedo respirar y con el . ya tengo hoy 2dias y no pero por q .No puedo ni respirar/ftItsfandubtime y dancat #FNAFHS + letra . Audio reaccin al cap 10 de fnafhs / no se si estoy feliz o tengo miedo .Me pasa igual siento que no puedo tragar y se me cierra la garganta y la nariz el otorrino dice que no tengo nada el gastro me . me ahogo y no puedo respirar.creo qe tengo una infeccion en la garganta porque desde hace ya varias semanas tengo tos seca, y ultimamente cuando toso se me va el aire y ya no puedo .Sinusitis, no puedo respirar! 18 octubre, 2012 . Un catarro nasal debe durar entre 3 y 5 das y remitir. Si no remite y aparecen dolores de cabeza, .La dificultad para respirar, . Bebe una taza o dos de caf negro y fuerte si la tos y la falta de aire son provocados por un ataque de asma y no tienes a mano el .Buenas noches shurmanos, tengo un problema y es que no puedo dormir por que no puedo respirar casi nada, me ahogo, me da la sensacion de que tengo la garganta como .Pregunta porque cuando toso se me cierra la garganta y no puedo respirar y me ahogo y aveces cuando hablo se me cierra la garganta y me falta el aire como si me ahogaraTengo tantos mocos que casi no puedo ni respirar. 1bcc772621

Publicité

MessagePosté le: Lun 1 Jan - 02:47 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Vivre-libre Index du Forum -> ambassades -> Les corsaires français indépendants Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template Medieval by Mojy, © 2003, 2005 Mojy - Mojytech